Grupo Heca, celebró el pasado mes de abril, su convención anual 2022, reuniendo a sus comerciales a nivel nacional y departamento de ventas, así como la totalidad de los directivos de las empresas componentes del Grupo.

En esta ocasión, se incorporó a la convención la nueva empresa que ha entrado a formar parte del Grupo, STRUKTUR, que igualmente hizo su presentación de productos, comentó sus mercados naturales y nuevos objetivos.
En la misma se presentaron los nuevos catálogos y nuevos productos incorporados, que causaron gran interés a todos los asistentes.

Igualmente, se establecieron estrategias comerciales y objetivos para alcanzar los presupuestos establecidos para el presente año 2022.
Esta convención anual, se celebró dentro de un gran ambiente de compañerismo y colaboración que reinó durante todo el evento y en la celebración de comidas y cenas.