Racor curvo con purgador y limitador de caudal para instalaciones de gas natural con tubo multicapa
El Racor curvo con purgador y limitador de caudal es un componente esencial en la infraestructura de instalaciones de gas natural, que usa tubería multicapa.
Se trata de un Racor curvo con purgador macho 3/4, diseñado para optimizar el funcionamiento y seguridad del sistema. Incorpora un mecanismo que facilita el acoplamiento del limitador de caudal, y permite la conexión directa, mediante un accesorio especial para tubo multicapa, a la salida del contador, integrando así en un solo producto el racor con purgador y el limitador de caudal.
Este diseño innovador simplifica la instalación, proporcionando un ahorro significativo en accesorios y mano de obra.

Código
2933478043
Información
Limitador de caudal MH3/4 4m3 a 22mbar
Rosca
H7/8 – M3/4
Emb. U. / G.
1 / 100
Facilidad de Instalación con nuestro Racor Curvo Con Purgador Y Limitador De Caudal
El diseño del Racor curvo con purgador y limitador de caudal es un paso adelante en la mejora de las instalaciones de gas natural. Al integrar múltiples componentes en uno solo, reduce el número de conexiones necesarias y minimiza la posibilidad de fugas. Su instalación es rápida y eficiente, lo que representa un ahorro considerable en costes de labor.
Mejora en la Funcionalidad
El limitador de caudal incorporado garantiza que el gas circule a una presión y velocidad óptimas, lo cual no solo aumenta la eficiencia del sistema, sino que también reduce el riesgo de incidentes relacionados con la presión del gas. El purgador integrado asegura la eliminación de cualquier condensación o partículas presentes, manteniendo así la pureza y calidad del gas que se distribuye a través del sistema.




