GRUPO ANALIZADOR CON MANDO DE BOLA (1/4 VUELTA) CON PROTECCIÓN

bandera francesa
bandera britanica

El Grupo Analizador con Mando de Bola (1/4 Vuelta) con Protección, compuesto por manómetro analizador «seco» de 2 vías, para la carga de gas refrigerante. Provisto de puente de aluminio que incluye 2 válvulas y dos manómetros de 68 mm de diámetro, de clase 1.6. Los manómetros están codificados por colores para su fácil identificación: AZUL para baja presión y ROJO para alta presión.

Los mandos son de tipo válvula de bola (1/4 de vuelta), lo cual facilita las operaciones de recarga. Apto para su uso con varios tipos de gases como R22, R134a, R404 y R407C.

grupo analizador dos vias profesional

Conexiones roscadas de 1/4 SAE para una instalación segura y eficiente. Los manómetros cuentan con una carcasa de protección en PVC, por lo que los hace muy resistentes a los impactos. La conexión central de servicio incorpora un purgador para aumentar la seguridad durante su uso. Dispone de un gancho plegable anclado en el eje, que permite una rotación de 360º. Los manómetros muestran la escala en bar/PSI para una lectura precisa. Son ideales para la carga de gases refrigerantes en equipos de refrigeración.

Código

4642901400

Ø

68 mm

Rosca

1/4 SAE

Gases

R22-R134a/R404A-R407C

Emb. Gral.

1

Ventajas del Grupo analizador con mando de bola

Los manómetros

El conjunto de este grupo analizador está compuesto por dos manómetros, uno para alta presión y otro para baja presión. Estos manómetros son ciertamente esenciales para medir con precisión las presiones de trabajo en sistemas de refrigeración y climatización.

Escala de gases refrigerantes

Los manómetros incluidos en este grupo analizador están diseñados para trabajar con una amplia gama de gases refrigerantes, como R22, R134a, R404 y R407C. Esto permite, por tanto, una mayor versatilidad y adaptabilidad a diferentes sistemas de refrigeración.

Mandos de 1/4 vuelta

Una de las características más destacadas de este grupo analizador es, sin duda, su sistema de mandos de 1/4 vuelta. Esto significa que, para abrir o cerrar el flujo de gas refrigerante, basta con girar el mando un cuarto de vuelta en lugar de girarlo varias veces como en otros sistemas.

Ventajas del sistema de 1/4 vuelta

El sistema de 1/4 vuelta ofrece varias ventajas en comparación con los sistemas de apertura y cierre convencionales. Algunas de estas ventajas son:

  • Mayor rapidez en la operación de apertura y cierre.
  • Menor desgaste y mayor vida útil de los componentes internos.
  • Menos esfuerzo y fatiga por parte del operario.
Etiquetas: